'
Simposio: "Actualización en el Tratamiento Psicofarmacológico de los Trastornos Depresivo y Bipolar"
30 de Noviembre de 2019
Sede de Laboratorios “Roemmers”, Torre “Credival” - Nivel Mezzanina. 2da Avenida de Campo Alegre, Caracas - Venezuela

Síganos por:


           @neuropsicove 
23 años del C.V.N.

28 de Marzo de 1996 - 2019

Revista Neuropsicofarmacología

A partir de 1999, Neuropsicofarmacología por ha sido la revista oficial del Colegio Venezolano de Neuropsicofarmacología (C.V.N.). Ésta es una publicación científica periódica semestral, que aparece en los meses de Junio y Diciembre de cada año.

Inicialmente contó con un tiraje en físico y a partir del año 2011, aparece en una versión digital on-line, con contenidos completos de entrada libre y que cuentan con la opción de ser impresos parcial o totalmente, en: www.neuropsicove.org.ve.

Cabe resaltar que con esta nueva modalidad  se tiene la intención de disminuir el consumo de papel (contribuyendo con ello a la conservación de nuestro planeta) y de facilitar su disponibilidad y acceso a todo aquel interesado en consultarla.

La mayor parte de los artículos que se ofrecen en la misma se refieren a trabajos realizados en esta área tanto a nivel nacional como internacional. Su editor actual es el Dr. Oscar Medina, Médico Psiquiatra con una experiencia amplia y exitosa en este campo.

Inicialmente, esta sección nos brinda la opción de acceder a  las Normas para la Publicación de Artículos, con lo cual se invita, de manera cordial, a todos los autores que estén interesados en publicar en ella, a hacerlo siguiendo estas pautas.

Inmediatamente después, nos encontramos con lo que es el Número Actual, donde se muestra el ejemplar más reciente que se ha editado.

Por último, se pueden revisar los Números Anteriores, y así se tiene la oportunidad de recurrir nuevamente a los contenidos que se han desarrollado en estos.

Es de hacer mención que las opiniones científicas o comerciales que se presentan en sus páginas son responsabilidad exclusiva de quien las emite, y en ningún caso el C.V.N. y el grupo editorial se hacen responsables o solidarios con éstas, salvo estipulación contraria.

Es nuestro deseo que lo acá mostrado sea no sólo útil sino también que la manera en como lo hemos presentado cumpla con las expectativas y el agrado de todos los que visiten estos apartados.